Image

Política de referidos

Vigencia: A partir del 01 de Julio de 2020.

Sabemos que la recomendación honesta de nuestros clientes es la mejor de las referencias para aquellas personas que buscan su vivienda propia y consideran alguno de nuestros proyectos.

Consientes de esto creamos nuestro programa de referidos para clientes de PCG, el cual entrega reconocimientos en efectivo a aquellos clientes que refieran nuevos compradores en proyectos PCG. 

Condiciones generales 

  • El reconocimiento en efectivo se entrega a aquellos clientes de PCG Constructora que refieran explícitamente nuevos compradores para proyectos de vivienda PCG.
  • Se entiende por cliente aquella persona que haya comprado directamente un inmueble a PCG Constructora
  • Se entiende que un cliente de PCG Constructora ha"referido explícitamente" a un nuevo comprador cuando: a) Presentó formalmente el nuevo comprador a la constructora de manera escrita o b) Cuando el nuevo comprador manifestó explícitamente que fue referido por dicha persona al momento de formalizar la separación del apartamento.
  • Si no se se cumple con ninguna de las condiciones mencionadas anteriormente no será reconocido ningún valor a quien manifieste posteriormente haber referido a un nuevo comprador.
  • El monto del reconocimiento en efectivo será determinado según el proyecto y la etapa del mismo. Estos valores pueden cambiar sin previo aviso por parte de PCG Constructora
  • Para cancelar el reconocimiento al cliente PCG se debe presentar una cuenta de cobro indicando la cuenta de ahorros o corriente a la que se debe girar el dinero.
  • El reconocimiento será consignado al cliente PCG que hubiese referido a un nuevo comprador 15 días después de haberse registrado la escritura del apartamento referido.
  • En casos puntuales los residentes de proyectos PCG podrán ser beneficiarios del programa de referidos, sin embargo, el reconocimiento económico podrá ser menor.

Cómo referir un nuevo comprador 

  1. Nos debes enviar un correo con los datos de la persona a referir, incluyendo nombre, número de teléfono y en lo posible correo electrónico.
  2. Debes enviarnos tus datos de contacto y el horario en que te podemos contactar para que nuestro asesor comercial se comunique contigo y nos puedas contar un poco sobre el referido.
  3. El asesor se contactará con el referido y le explicará todos los beneficios de nuestros proyectos, y en caso de que aplique, los beneficios que obtiene por ser un referido tuyo.

¿Nos recomendarías? Refiere a un amigo

 

Image