Image

COVID 19

En PCG Constructora somos conscientes de las dificultades que atraviesa el país y del cómo esto impacta no solo la salud de nuestros seres queridos sino también las finanzas de ustedes como clientes y la de empresas como la nuestra.

Sin embargo, aunque no es un momento fácil para ninguno, nuestro compromiso es firme y haremos todo lo posible por apoyar a nuestros clientes en estos momentos de incertidumbre. Por eso hemos decidido:

  • Congelar por 2 meses los acuerdos de pago para los clientes del proyecto Cuesta Central.
  • Suspender los procesos de desembolso de crédito hipotecario para apartamentos aún no entregados del proyecto Villa Paraíso hasta el próximo 27 de abril,  excepto cuando el desembolso sea solicitado por el cliente.
  • Acatar las recomendaciones del gobierno nacional e implementar el trabajo en casa para nuestro personal. Por lo tanto, la atención de solicitudes o inquietudes se realizará exclusivamente a través del correo contacto@pcgconstructora.com o nuestro formulario de contacto

Como parte de nuestro compromiso hemos realizado un aporte en efectivo al fondo que Camacol Santander lidera para apoyar los esfuerzos de las entidades de salud de nuestro departamento y contribuir con la adquisición de pruebas diagnósticas del COVID-19 con el ánimo de salvar vidas.

Esperamos que dentro de sus familias puedan y estén tomando las medidas de precaución necesarias, especialmente con los mayores de 60 años y personas con condiciones de salud pre-existentes y estamos convencidos que de esta salimos juntos

Image